Registro

COMPRAR PLANTAS CHINAS COMO PROFESIONAL

Puede comprar plantas chinas como profesional de la medicina china desde el Club Fitoki.

FITOKI es el único producto de fitoterapia china en España que trabaja exclusivamente a través del profesional de MTC cualificado.

Registrarse en el Club Fitoki →

Iniciar sesión

Soy profesional

¿Cómo puedo comprar plantas chinas?

El consumidor final no puede adquirir FITOKI sin una recomendación del profesional. Por este motivo, el profesional debe generar un código de pedido y proporcionarlo al paciente.

PASO 1. ENTRAR EN EL CLUB FITOKI 

Puedes comprar fitoterapia china a través del Club Fitoki usando tu usuario y contraseña arriba, si te has registrado ya. Sino, puedes registrarte aquí. El Club Fitoki proporciona al profesional una serie de herramientas exclusivas y gratuitas que le facilitarán el trabajo en su consulta. Además, te ayudarán también a complementar tus conocimientos en fitoterapia china y farmacopea a través de vídeos de formación.

SOFTWARE DE RECOMENDACIÓN

Acceso a la aplicación online de apoyo a la recomendación. Consúltala cuando quieras reconfirmar si la recomendación es la adecuada. No necesita ninguna instalación.

FITOCONSULTAS

¿Tienes dudas sobre qué fórmulas recomendar en algún caso concreto? Envíanos un email describiendo el caso con el máximo detalle posible y nuestro equipo técnico de profesionales de la MTC te responderá.

PEDIDOS ONLINE

Compra las fórmulas online y elige la forma de entrega que más te convenga. Puedes enviar el pedido a domicilio y pagarlo con tarjeta de crédito en la compra online o contrareembolso en el momento de la entrega.

VÍDEOS DE FORMACIÓN

Visualiza más de 36 horas de formación especializada sobre Ginecología, Fertilidad, Problemas Digestivos, Tto. del Dolor, Shen y psique y muchos más.

DESCUENTO EN BECAS

Obtén el 33% de descuento con Becas de formación sobre farmacopea y fitoterapia china. Cursos y posgrados en farmacopea china avanzada, online y presenciales.

DESCUENTOS STOCK

¿Sueles recomendar de forma habitual? Haz una lista de las fórmulas que más usas y realiza un pedido stock para almacenar en consulta. ¡Obtendrás un descuento!

DESCARGA VADEMECUM

259 páginas en formato digital (pdf) el libro compendio sobre plantas chinas medicinales y fórmulas chinas milenarias.

DESCARGA TRÍPTICO

Documento de consulta rápida de las 900 recomendaciones, ordenado por 16 especialidades. Una herramienta imprescincible.

DESCARGA CATÁLOGO

31 páginas de información sobre cada una de las 43 fórmulas Fitoki y la proporción de sustancias que las componen.

PASO 2. EL PROFESIONAL REALIZA EL PEDIDO 

A TRAVÉS DE WEB

Entre en el CLUB FITOKI con sus claves, seleccione las fórmulas de la recomendación y el sistema generará automáticamente un código único y de un solo uso que deberá entregar a su paciente.

RECETA TRADICIONAL

Cumplimente la receta marcando las casillas de las fórmulas que desea recomendar y entréguela al paciente. El talonario de recetas contiene 100 recetas, cada una de un solo uso. Pida su talonario por email a pedidos@fitoki.es.

PASO 3. EL PACIENTE YA PUEDE ADQUIRIR SU PRODUCTO 

El profesional ha obtenido un código de pedido desde cualquiera de los tres métodos anteriores y lo entrega al paciente.

El paciente tiene en su poder:

a) El código de pedido que ha generado el profesional a través del CLUB FITOKI o mediante llamada teléfonica a las oficinas de Fitoki.

Por ejemplo: ZMNBF-130412-1715 (letras-fecha-hora)

b) El código manual de la receta tradicional.

Por ejemplo: 015625  código manual

SI USTED ENTREGA UNA RECETA PARA RECOGER EN UN PUNTO DE COMPRA
NO hace falta ninguna gestión a través de la web, ya que el paciente puede acudir directamente con la receta a un Punto de Compra.

Con cualquiera de los dos códigos de pedido, el paciente puede finalizar el pedido eligiendo la forma de pago y de entrega:

A TRAVÉS DE WEB

En el menú, clicando en COMPRAR FITOKI, luego elegimos SOY PACIENTE. Desde allí, el paciente puede finalizar el pedido y adquirir el producto, siguiendo los pasos que le indiquemos.

PEDIDO TELEFÓNICO

Llamando a Atención al Cliente, tel. 93 611 38 75. Indicar el código de recomendación o número de receta y nosotros podremos realizar el pedido por el paciente.

PUNTO DE VENTA

El paciente puede comprar plantas chinas en un Punto de Venta con el código de tratamiento o con la receta Fitoki.

Únete al Club Fitoki

Y disfruta de las ventajas de ser miembro del club fitoki

Quiero inscribirme