Fitoterapia china en cápsulas. Fórmulas Fitoki.

Fitoterapia china en cápsulas. Precios.

Sobre el producto

La fitoterapia china en cápsulas de Fitoki ofrece al profesional 43 fórmulas tradicionales, 27 fórmulas principales y 16 fórmulas complementarias o variaciones, con las que puede llegar a realizar más de 900 recomendaciones y personalizarlas según las características que presente el paciente combinando las principales (F) con las complementarias (V).

FITOKI presenta el producto en botes de 100 cápsulas para las fórmulas principales y 50 para las variaciones.

Fitoterapia china Fitoki

CONCENTRACIÓN DEL EXTRACTO DE PLANTAS

La relación de extracción entre la planta y el extracto es de 5:1. Así que, un bote de fórmula Fitoki equivale casi a 1/4 de kilo de planta seca.

concentracion

BAJO CONTENIDO DE ADITIVOS = ALTO CONTENIDO DE PRINCIPIO ACTIVO

Las cápsulas Fitoki contienen únicamente un 7% de su peso en excipientes inocuos (31,5mg. del total de 450mg.)

– 22,05 mg de celulosa microcristalina: Muy utilizado en productos de consumo humano e industria alimenticia por sus funciones estabilizantes, espesantes o como agente de carga. Fibra insoluble y que no se digiere, pudiendo aportar también un poder saciante debido a que no es absorbida por el intestino.

– 9,45 mg de estearato de magnesio: Es un antiaglomerante que facilita y ajusta la correcta dosificación en las cápsulas.

El 93% de la cápsula es auténtico principio activo de extracto concentrado 5:1.

Envase biocompostable Fitoki

Precios

Precios Fitoki

(1) Impuestos no incluídos (IVA 10%, IGIC 7% en Canarias) ni gastos de gestión (envío y/o pago).

Tarifas Fitoki

(2) Impuestos incluídos (IVA 10%, IGIC 7% en Canarias)

Contrareembolso Fitoki
Tarifas envios Fitoki

Para pesos superiores a 20Kg., consultar con Fitoki en (pedidos@fitoki.es / 93 611 38 75)

Para envíos a Andorra, Ceuta o Melilla, consultar con Fitoki en (pedidos@fitoki.es / 93 611 38 75)

Más información acerca de cómo tomar Fitoki en Posología y Preguntas frecuentes FAQ

DESCARGA DEL CATÁLOGO FITOKI - Fitoterapia china en cápsulas

Si eres profesional de la MTC y estás ya registrado en el CLUB FITOKI puedes descargar el catálogo completo desde allí, sin cumplimentar este formulario.

Si no estás registrado, puedes descargarte ahora mismo el catálogo de fitoterapia tradicional china Fitoki rellenando este formulario.

Descarga catálogo

* campo requerido




Información Protección de datos de Fitoki

Finalidades: El envío de nuestro catálogo y de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos haciendo clic en el enlace “actualizar prefencias” o “darme de baja” en el pie de página de cualquier correo electrónico y también en comunicacion@fitoki.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad de Fitoki.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Permisos