Cursos de fitoterapia china. Becas Fitoki

Los cursos de fitoterapia china son imprescindibles para aprender a recomendarla.

Las becas Fitoki pueden ayudarte a dar el primer paso antes de poder recomendar la fitoterapia china tradicional, ya que hay que poseer conocimientos mínimos de Fundamentos de Medicina Tradicional China, fitoterapia y farmacopea chinas. Gracias a la colaboración de ISMET, presentamos las becas FITOKI que subvencionan hasta el 33% DEL COSTE DE CADA CURSO.

 

CURSO DE FITOTERAPIA CHINA Y FARMACOPEA online y presencial / CURSO DE ACUPUNTURA

Si quieres saber si tienes Beca rellena el FORMULARIO ABAJO.

CURSO

CALENDARIO ONLINE

CALENDARIO PRESENCIAL

CENTRO

FARMACOPEA CHINA FORMULAS MATERIA MEDICA – VER PROGRAMA AQUÍ

Inicio 18 de septiembre 2018.
Duración: 10 meses

del 18 Septiembre 2018 al
18 de Junio 2019. De 9:30 a 13:30 h

ISMET

en BARCELONA

TRATAMIENTOS CON ACUPUNTURA – VER PROGRAMA AQUÍ

————————

del 17 Septiembre 2018 al 17 Junio 2019

2 formatos: semanal o sólo Sábados mañana

ISMET

en BARCELONA

 

POSGRADO FARMACOPEA CHINA AVANZADA Y APLICACIÓN CLÍNICA

Puedes realizar el 80% de los módulos para obtener el certificado o elegir y pagar sólo aquellos módulos que más te interesen. Los módulos son acumulables en años diferentes, pudiendo obtener el certificado siempre y cuando se hubieran realizado 8 módulos. Clica aquí para descargar el programa y precios del POSGRADO.

Si quieres saber si tienes Beca rellena el FORMULARIO ABAJO.

MÓDULOS*

CALENDARIO ONLINE

Módulo 6: MOVILIZAR Y CONTENER LA SANGRE del 9 al 30 Oct 2018
Módulo 7: FORTALECER YIN, YANG Y ESENCIA JING del 6 al 27 Nov 2018
Módulo 8: FLEMA, TOS, ASMA Y ARMONIZACIÓN DEL QI del 4 al 24 Dic 2018
Módulo 9: ENFERMEDADES DEL SHEN Y DE LA CONSCIENCIA del 8 al 29 Ene 2019
Módulo 10: TRATAMIENTOS GINECOLÓGICOS del 5 al 26 Feb 2019

*Próximamente las fechas de los demás módulos.

 

¿Aún no has solicitado la Beca? Para acceder a la beca Fitoki tienes que haberte registrado antes en el CLUB FITOKI. Siendo miembro del Club Fitoki, puedes cumplimentar el formulario abajo y te confirmaremos la beca en el curso que hayas solicitado.

CURSOS FITOTERAPIA CHINA

Las becas Fitoki tienen el objetivo de facilitar el acceso a una formación en fitoterapia china, que permitirá al profesional en un plazo de tiempo razonable, disponer de la cualificación suficiente como para poder trabajar con garantías la fitoterapia china, mejorar el servicio a sus pacientes,acceder a nuevas oportunidades de futuro.

Solicita tu beca:

* campo requerido





Información Protección de datos de Fitoki

Finalidades: Gestionar su solicitud de becas para nuestros cursos. Envío de comunicaciones informativas de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del usuario. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos haciendo clic en el enlace “modificar prefencias” o “darme de baja” en el pie de página de cualquier correo electrónico y también en comunicacion@fitoki.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad de Fitoki.

Usamos MailChimp como nuestra plataforma de comercialización. Al hacer clic a continuación para suscribirse, usted acepta que su información se transfiera a MailChimp para su procesamiento. Conozca más sobre las prácticas de privacidad de MailChimp aquí.

Permisos


Otros cursos de interés relacionados con la medicina china

Y además, puedes encontrar información adicional que te ayudarán a completar tus conocimientos, consultando nuestro blog de fitoterapia china. Artículos, fichas técnicas de fórmulas, plantas chinas medicinales y calendiario de eventos en el sector de la MTC. BLOG DE FITOTERAPIA CHINA