Para el profesional de la MTC

#yomequedoencasa pero también...#yoactúo

Este apartado está dedicado a vosotros, profesionales de la Medicina Tradicional China,  a la vez madres, padres, hijos, autónomos con familia que os dejáis la piel día a día por nuestro bienestar.

En Fitoki seguimos buscando formas de ayudarte a pasar el confinamiento y hemos decidido crear esta página temporal que contiene diferentes propuestas de actividades/ideas en colaboración también con profesionales de la MTC que se han ofrecido altruistamente. 

¡HOY ESTAMOS MÁS CONECTADOS QUE NUNCA!

Haz clic en cualquier icono

#YOACTÚO 

Si ya estamos ayudando a l@s más cercan@s, también podemos llegar más allá. Bajo el hashtag #yoactúo, puedes contribuir a difundir información de utilidad para que nuestra población pase el confinamiento lo mejor posible, con consejos de Medicina China. Con un solo gesto podemos ayudar a much@s.

#yomequedoencasa, pero también #yoactúo

 ¿Dieta, ejercicio, automasaje, meditación?  ¿Tienes algún contenido de MTC que puede ayudar a los demás en su confinamiento?

Contáctanos por Whatsapp y pregúntanos cómo participar

WEBINARS GRATUITOS EN DIFERIDO

Hemos colgado los vídeos de algunos webinars pasados para que puedas visualizarlos gratuitamente. Esto estará activo solamente durante el confinamiento, ¡así que aprovéchalo! Haz clic en cualquiera de ellos e inscríbete con tu email.

¿TE APETECE UN RETO?

Tanto si has visto los webinars como si no, puedes hacer estos test en forma de juego. ¿Cuánto sabes de MTC? ¡Ponte a prueba y conócete un poco más a ti mism@! Mientras, seguimos trabajando para crear más test…

Haz clic en el enlace en azul para móvil o el botón empezar para tablet o PC.

¡MÁS CONECTADOS QUE NUNCA!

Para cada webinar en diferido tienes acceso a un foro moderado por el ponente o por un técnico de Fitoki.  Resuelve tus dudas y comentanos lo que quieras. ¿Qué te ha parecido el webinar?, ¿Hay algo que no has entendido?, ¿Has echado de menos algo?, ¿Te han servido los apuntes?, ¿Has realizado el test sobre la materia? ¡Estamos más conectados que nunca!